My Pony My Little Race es un divertido videojuego infantil donde te convertirás en un jinete de ponis encantadores que te ayudarán a ganar todas las carreras posibles.
Llega hasta la meta esquivando obstáculos
My Pony My Little Race nos presenta diferentes escenarios llenos de colores pasteles mientras cabalgas a lomos de tu fiel poni. La estética de este juego es muy adorable, mostrando su enfoque hacia su público objetivo. Cada carrera que aparece en My Pony My Little Race es un nivel diferente donde tendrás que llegar con tu mascota hasta la meta del final de la ruta. Por supuesto, encontrarás obstáculos de todo tipo que puede imposibilitar llegar al final y tener que llevar al veterinario a tu compañero de carreras.
Controles sencillos para todo el mundo
El sistema de control de My Pony My Little Race es sencillo, solo tienes que pulsar el botón que aparece en la parte derecha de la pantalla para avanzar y el botón de la izquierda para realizar los saltos y no tropezar con los objetos que te encontrarás durante tu recorrido. Debes tener cuidado ya que si te equivocas saltando más de tres veces la carrera se quedan anulada y debes empezar todo el nivel desde el principio. Durante el avance de tu partida podrás desbloquear items para personalizar la estética de tu poni, desde lazos para su cabeza, sillines de colores o tipos de trenzados para la cola.
En resumen, My Pony My Little Race es un entretenido videojuego para niños que te convierte en un profesional de las carreras de caballos, aunque esta vez con ponis.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre My Pony My Little Race. ¡Sé el primero! Comentar